¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Aceptamos todas las formas de pago. Cuando llegues al final de la compra, el sistema te ofrecerá las opciones.
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío se indicará al momento de ingresar el destino de tu compra entre los diferentes correos, transportes y formas de entrega.
¿Cómo se realizan los envíos?
Todas nuestras compras son enviados con los sistemas de seguridad necesarios para que puedan resistir el tratamiento en los depósitos de transportes.
¿Puedo comprar desde cualquier lugar?
Claro! Hacemos envíos a todos el país y en caso de no estar en Argentina, consultanos por WA las opciones que tenemos disponibles para cotizar la entrega.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] para evaluar la posibilidad del cambio. El mismo solo se acepta por fallas que pudieran surgir de origen. Para repuestos, no pueden estar usados ni alterados. La aceptación del cambio se hará una vez que recibimos la pieza enviada. Nuestras piezas están señaladas para reconocer que fueron enviadas por nuestra firma. No se aceptaran repuestos que no tengan esta indicación grabada.